La delegación de Dosep en Villa Mercedes cierra por casos de COVID-19

 La delegación de Dosep en Villa Mercedes cierra por casos de COVID-19

Este miércoles, una burbuja de empleados fue sometido a un hisopado de control y varios dieron positivo. Las oficinas de la obra social funcionarán con guardias mínimas.

Ninguno de los empleados presentaba síntomas que hicieran sospechar a las autoridades, pero este jueves, el resultado de los análisis que envió el Laboratorio Provincial “Dalmiro Pérez Laborda” les dio una sorpresa: varios trabajadores de la delegación de Dosep en Villa Mercedes resultaron positivo para COVID-19 y desde la obra social del estado provincial decidieron cerrar la atención al público. No obstante, aclararon que las oficinas mantendrán guardias mínimas para atender urgencias y algunos otros trámites.

Una fuente de la obra social explicó que en las oficinas mantenían un cronograma de trabajo por burbujas, y que una de ellas fue sometida al hisopado de control que los empleados se hacen cada 15 días.

Si bien prefirió no ahondar en el número de infectados, un trascendido indicó que serían más de 20, todos asintomáticos y en buen estado de salud.

Esas personas deberán cumplir con el aislamiento indicado, por lo que la atención al público podría comenzar a regularizarse recién la última semana de mayo.

Los afiliados que precisen tramitar alguna urgencia o trámites como internación o auditorías podrán asistir a la sede de Suipacha y Edison, en el edificio de la Caja Social, para ser atendidos por las guardias mínimas.

Quienes necesiten órdenes de atención podrán gestionarlas a través del sitio ordenes.dosep.sanluis.gob.ar/ordenes; por consultas y asesoramiento podrán comunicarse al mail mesadeayudavm@gmail.com o por las redes sociales de la obra social.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *