La mitad de los comercios elijen el horario corrido en San Luis

 La mitad de los comercios elijen el horario corrido en San Luis

En la capital puntana hay 650 locales. La Cámara de Comercio resalta esta nueva alternativa que continuaría hasta septiembre.

Los comercios del centro siguen divididos ante el horario corrido. De casi 650 locales, poco más de la mitad abre de corrido. El resto sigue con el esquema tradicional.
“Venimos trabajando muy bien porque se pudo normalizar el trabajo y la mayoría de los comercios ahora realizan el horario de corrido. Dentro de las cuatro avenidas, locales como ferreterías y venta de repuestos adoptaron esta medida y calculo que hasta septiembre o noviembre seguirá así”, argumentó el secretario Gremial de la Cámara de Comercio, José Picco, en “Mañana es tarde”.
Este horario, que consensuaron en un acuerdo firmado con el Concejo Deliberante de San Luis, seguirá un par de meses más.
“Esto es cambiar la idiosincrasia pero creo que en invierno, por el frío y la seguridad, conviene que las personas a las 20 ya estén en sus casas. En el verano va a ser distinto, con la escapada a la sierra o a las piletas, en diciembre con el fin de las clases se volverá al horario partido”, explicó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *