La próxima semana el Plan de Inclusión Social percibe el beneficio junto con el aumento otorgado por el Gobierno provincial

 La próxima semana el Plan de Inclusión Social percibe el beneficio junto con el aumento otorgado por el Gobierno provincial

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social percibirán de bolsillo $20.000, tras los anuncios hechos por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, el pasado septiembre.

La próxima semana los beneficiarios y las beneficiarias del Plan de Inclusión Social reciben el aumento otorgado por el gobernador de la Provincia, el pasado 21 de septiembre.

El 9 y 10 de noviembre son las fechas en los que los trabajadores percibirán, de bolsillo, $20.000, siendo el segundo aumento que se efectiviza durante el 2021. A su vez, los beneficiarios mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP).

Debido a la pandemia mundial de COVID-19, el Comité de Crisis decidió que los beneficiarios cuyo número de DNI tengan terminación impar podrán percibir el pago el martes 9 de noviembre. Mientras que los beneficiarios cuyo número de DNI sea par cobrarán el miércoles 10 de noviembre. El cobro sólo podrá realizarse a través de cajeros automáticos.

Reactivación provincial:

Desde Jefatura de Gabinete de Ministros informaron el cronograma de acreditación de los créditos personales para la administración pública, beneficiarios del Plan de inclusión, becarios 22AG, médicos residentes y cadetes de policía y el bono extraordinario para personal de casas particulares. También dieron a conocer la fecha para firma de convenio de quienes solicitaron créditos blandos de hasta $1.000.000 para proyectos en marcha y $500.000 para proyectos innovadores, créditos de reparación de hasta $2.000.000 y jóvenes y capacitadores del Programa Empezar.

En el caso de los beneficiarios del Plan de Inclusión, becarios 22AG, médicos residentes y cadetes de policía la fecha será el martes 9 de noviembre.

ANSL

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *