La puesta en valor de la costanera del Dique Vulpiani es inminente

 La puesta en valor de la costanera del Dique Vulpiani es inminente

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, firmó el decreto para el llamado a licitación de la obra en Villa Mercedes que tendrá una inversión de $ 11.201.882,08.

Comenzará la puesta en valor de la costanera del Dique Vulpiani ya que el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, firmó el decreto para el llamado a licitación de la obra que tendrá una inversión de $ 11.201.882,08. La misma será clave para afianzar el turismo en Villa Mercedes.
“El dique Vulpiani para los mercedinos es un símbolo de la ciudad que los fines de semana se llena de familias y últimamente se transformó en un polo turístico. Muchas agrupaciones de atletas y ciclistas lo utilizan para entrenarse”, explicó la secretaria de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes, Lucía Lacerda, en “El mundo a las 6”.
La obra se enmarca en la segunda etapa del plan nacional “50 Destinos” que fue creado el año pasado para promover las obras de infraestructura en diferentes puntos turísticos del país. En junio de este año el Gobernador acordó la obra junto con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
“Hace un año y nueve meses de gestión de (Maximiliano) Frontera, con una pandemia en el medio. Se pusieron en valor muchos sitios, uno de ellos es este que cuenta un lago. Soñamos con construir una costanera turística”, acotó Lacerda.
Y concluyó sobre lo que brinda a la sociedad: “Vulpiani, a partir del año pasado, cuenta con guardavidas y es muy importante porque va mucha familia, sobre todo los fines de semana. Más allá del polo deportivo, van jóvenes que tratamos de cuidar de la mejor manera”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *