La respuesta de Rodrigo De Paul a los rumores sobres su presunto romance con la China Suárez

 La respuesta de Rodrigo De Paul a los rumores sobres su presunto romance con la China Suárez

El futbolista del Atlético de Madrid, en pareja con Camila Homs hace once años, negó tener vínculo con la actriz.

Rodrigo de Paul se vio envuelto en medio del escándalo que involucra a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que deslizaran que la actriz podría haber tenido un affaire con el futbolista argentino, actual jugador del Atlético de Madrid.

Contundente y antes de que el falso rumor se expandiera aun más por las redes sociales, De Paul salió a desmentir las versiones, negó haber tenido un romance con Suárez y juró que nunca la vio ni habló con la actriz.

“Se volvieron locos, no la vi en mi vida”, sostuvo el jugador argentino, quien hace más de once años está en pareja con Camila Homs, con quien tienen dos hijos, Francesca y Bautista.

Juro por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella”, enfatizó e hizo referencia a los problemas que le trajeron los falsos rumores a su familia: “Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, dijo en una entrevista con el periodista Flavio Azzaro.

Fuente: Minuto 1

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *