La Toma: sufrió un vuelco cuando salía de trabajar y murió en el acto

 La Toma: sufrió un vuelco cuando salía de trabajar y murió en el acto

Roxana Jofré era tomense, pero residía en Juan Llerena. Se accidentó cuando abandonaba el predio de la fábrica Paladini.

La Policía aún no sabe exactamente qué le sucedió, lo determinarán las pericias, pero infieren que Roxana Jofré conducía a una velocidad considerable y aparentemente sin cinturón. Este viernes, la vecina de Juan Llerena sufrió un vuelco cuando salía del predio de la fábrica Paladini, en La Toma, y murió en el acto.

El oficial principal Emanuel Durán, jefe de la Comisaría Distrito 16 de La Toma, informó que el accidente ocurrió cerca de las 17 en un camino interno de la fábrica, ubicada a la altura del kilómetro 79 de la ruta 20.

Jofré, que trabajaba para una empresa tercerizada que brinda servicios a la fábrica, había terminado sus labores y abandonaba el predio en una camioneta Fiat Strada negra.

Por marcas en el camino, los peritos de la División Criminalística creen que pudo ir a una velocidad considerable, pero lo confirmarán los informes. Además de ellos, colaboraron bomberos del Cuartel VI.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *