La UNSL comenzó a trabajar en el Bloque III

 La UNSL comenzó a trabajar en el Bloque III

Construirán aulas, laboratorios y sanitarios, que utilizarán alumnos, alumnas, docentes y no docentes del Departamento de Química de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia.

Una mejora soñada y largamente postergada. Hace pocos días empezaron las primeras tareas en el Bloque III de la UNSL con el cierre, limpieza y desinfección de la obra del predio, que estaba paralizada desde la década del ochenta.
“El cinco de mayo se firmó el inicio de obra y ya empezamos a ver el movimiento en el campus”, sostuvo el secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura de la UNSL, Elbio Saidman, en “Mañana es tarde”.
Con una inversión de fondos nacionales de 188 millones de pesos, la empresa que ganó la licitación, Servin SRL, tiene un plazo de 14 meses corridos para finalizarla. Construirán aulas, laboratorios y sanitarios, que utilizarán alumnos, alumnas, docentes y no docentes del Departamento de Química de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia.
“Era un sueño que se proyectó en los ochenta y va a beneficiar a la Facultad de Química. No son aulas sino que se trata de laboratorios y se necesita un alto financiamiento para ejecutarlos. Ahora con la plata de Nación pudimos concretar la obra, y somos los primeros en el país en iniciar las tareas”, admitió el secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *