La UNSL incorpora 60 cargos nodocentes a su planta permanente

 La UNSL incorpora 60 cargos nodocentes a su planta permanente

Las negociaciones habían comenzado hace 15 días y finalmente se pudo llegar a la firma del convenio este miércoles.

Al final, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) incorporará 60 cargos nodocentes a su planta permanente. Estas negociaciones habían comenzado hace 15 días y finalmente se pudo llegar a la firma del convenio este miércoles.
“Cuando tienen cinco años de contrato, pasan automáticamente. Pero ya estamos pasando esa etapa y no estamos contratando gente nueva lo cual hace que esa figura vaya desapercibiendo. Este problema teníamos, se incorporaba pero se traía gente nueva. Las soluciones son siempre internas dentro de la Universidad”, comentó el rector de la UNSL, Víctor Moriñigo, en “Antes del mediodía”.
Además celebró la reapertura de un punto importante para los estudiantes. “Hoy estamos inaugurando el comedor chico y lo tenemos casi al 100 por 100. Y allí tendremos mañana la reunión del Consejo Superior de manera presencial”, argumentó.
“La pandemia acercó mucho a los estudiantes, bajó la deserción y subió el índice de graduación. Para diciembre vamos a hacer entregas de diplomas en las ocho facultades”, resaltó sobre el comportamiento de los alumnos.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *