La UNSL será sede del 3° Congreso Internacional de Turismo de Serranías

 La UNSL será sede del 3° Congreso Internacional de Turismo de Serranías

Se realizará el 23 y 24 de septiembre bajo la modalidad virtual.

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) organiza el 3er Congreso Internacional de Turismo de Serranías, Naturaleza, Cultura e Identidad, que se realizará los días 23 y 24 de septiembre de 2021, en modalidad virtual.

El turismo es una práctica social con multiplicidad de dimensiones que operan en ella y se encuentra en una fase de revisión crítica acerca de los modos en que se organizaron los espacios y los impactos generados, por eso este Congreso acercará las diferentes miradas que permitan una mejor reflexión desde lo valorativo y conceptual, y mostrará la necesidad del trabajo interdisciplinario, intersectorial, interinstitucional y constituyen la herramienta básica de intervención y movilización social para el desarrollo sustentable.

El evento está coordinado por las secretarías Académica, Extensión e Investigación y Posgrado de la FTU y está dirigido a docentes investigadores y alumnos de carreras afines, empresarios turísticos, autoridades y empleados públicos relacionados con la gestión turística, gestores culturales, organizaciones ambientalistas y público en general.

Los ejes que se tratará son la investigación científica académica; extensión y vinculación universitaria; gestión y experiencias de gobierno; prácticas docentes, y experiencias profesionales memorables.

Para enviar trabajos completos la fecha límite es el 10 de septiembre. Los posters se pueden mandar hasta el 20 de agosto. 

Para a más información, ingresar en ftu.unsl.edu.ar.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *