Larroudé: “De la periferia al centro, siempre”

 Larroudé: “De la periferia al centro, siempre”

La joven oriunda de Buena Esperanza es precandidata a diputada provincial por el Departamento Gobernador Dupuy. Dijo que trabajará para el interior.

Bárbara Sofía Larroudé es precandidata a diputada Provincial por el Departamento Gobernador Dupuy, trabaja en la Secretaria del Ministerio de Medio Ambiente, es ingeniera química y oriunda de Buena Esperanza.
“Me gustaría ver mis proyectos alguna vez realizados. En mi etapa personal muy bien, volví a San Luis después de un tiempo de estudio. Esta propuesta que surgió, de ser precandidata, me encuentra en un momento de estar preparada para tomar el desafío”, explicó, en “Mañana es tarde”, la integrante de “Fuerza San Luis”.
La candidata sostuvo cuáles serán unas de sus iniciativas en la Legislatura: “Una de las líneas es hablar de las problemáticas en el sur. De la periferia al centro, siempre”.
“Las elecciones son un instrumento fundamental para la democracia, estas van a ser distintas por el contexto de la pandemia. Van a ser muy activas en las redes sociales, y va a ser necesario extremar las medidas de cuidado”, opinó Larroudé sobre la importancia de la votación, a pesar de lo que vive todo el mundo en la actualidad.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *