Las Carreteras se presentarán en el Auditorio Mauricio López

 Las Carreteras se presentarán en el Auditorio Mauricio López

Será el viernes 29 de octubre a las 22. Por primera vez mostrarán sus canciones en vivo grabadas en dos EP.

Las Carreteras, una de las nuevas y emergentes bandas de San Luis, se presentará el viernes 29 de octubre a las 22 en el Auditorio Mauricio López. Será la primera vez que muestren sus temas en vivo en la provincia.
“La pandemia nos benefició porque focalizamos en las redes y en la producción de las canciones, eso provocó más escuchas”, comentó el guitarrista, Mariano Micalizzi, en “Llegamos nosotras”.
Este es un proyecto sonoro fundado en San Luis hace más de un año. En sus canciones de atmósferas gélidas se puede percibir una impronta cercana al post punk y el synthwave, aunque con un estilo más sutil que por instantes invita a la ensoñación.
“Tratamos que los videos sean lo más natural posible, no los actuamos. Lo trabajamos en conjunto con otras productoras”, dijo el pianista Pablo Valenzuela.
El simple “Continental”, fue editado por Pistilo Records conjuntamente con Fuego Amigo, (Bs. As.) Marly Records (E.U.) Surpop (Chile) y Entes anómicos (Alemania).
“Es un proceso den la vida del músico, al principio puede ser que querés hacer todo solo pero después te das cuenta que para que fluya, no hay que forzar las cosas y escuchar a la otra persona”, dijo Valenzuela sobre cómo hace Las Carreteras para seguir en el camino.
“Agarramos una dinámica de laburo que se fue aceitando. Arrancamos con Aníbal con algunas ideas, se sumó. Después fuimos convocando al resto de los músicos. Tiro una idea y ellos agregan sus ideas para que las canciones se desarrollen”, contó Micalizzi.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *