Las historias de pandemia pasaron por San Luis Cine

 Las historias de pandemia pasaron por San Luis Cine

En la inauguración del Polo Audiovisual, recibieron sus distinciones los trabajos denominados “Sin fin”, “Para saber cómo es la soledad” y “Juan Carlos” de productores, guionistas y directores puntanos.

“Sin fin”, “Para saber cómo es la soledad” y “Juan Carlos” fueron los proyectos que ganaron el Concurso Provincial de Cortometrajes de Ficción.
“Entendimos de buscar historias de lo que sucedió en pandemia y cada uno tuvo una experiencia. El tema tiene que ver con la relación de la tecnología y cómo nos acercó con las relaciones sociales”, comentó el jefe Subprograma San Luis Cine, Juan Manuel Vener, en “Antes del mediodía”.
La iniciativa, impulsada desde San Luis Cine y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, premió a los tres mejores proyectos con $1.500.000 (tres premios de $500.000).
“La participación fue muy grande, fueron catorce cortos y conocemos lo difícil que es bajar una idea a un trabajo. La producción demanda mucho tiempo y dinero, los proyectos tenían que durar entre dos y cinco minutos”, argumentó.
El concurso tuvo un jurado compuesto por Verónica Fiorito, Norma Argentina y José Luis Rosales.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *