Leonardo Crespo: “Naschel se merece más”

 Leonardo Crespo: “Naschel se merece más”

El joven es candidato a Intendente en la localidad de Naschel por el Frente Fuerza San Luis para las elecciones generales 2021 del próximo 14 de noviembre.

El joven Leonardo Crespo es candidato a Intendente en la localidad de Naschel por el Frente Fuerza San Luis para las elecciones generales 2021 del próximo 14 de noviembre.
“Estoy contento por ser el candidato en Naschel, es algo que lo venía planteando el gobernador y es una gran posibilidad y todo un desafío”, dijo en “Mañana es tarde”.
Crespo ya plantea los ejes si asume esa posición: “Naschel se merece más. Apuntamos a una localidad de acá a 20 años, más tecnológica, al medio ambiente, a la educación. Escuchamos a los comerciantes para pensar en una localidad más grande”.
“Con la pandemia, el comercio sufrió muchísimo. La inscripción de los créditos tuvo mucha concurrencia. Tenemos que apuntar a reconstruir lo que la pandemia dejó mal”, comentó sobre el lanzamiento de ayuda del Gobierno provincial para reconstruir a San Luis tras el coronavirus.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *