Lippi: “Sentir la adrenalina de estar con el público es lo mejor que puede pasar”

 Lippi: “Sentir la adrenalina de estar con el público es lo mejor que puede pasar”

El artista volvió de paso por Miami, y ahora planifica sus presentaciones en el país.

Tranquilo, de estudio. Bruno Lippi volvió al ruedo de los escenarios tras el parate por la pandemia y sabe que ahora en más todo será vertiginoso. “Tengo un show a la tarde y estaba repasando los temas, tengo esa manía”, contó en “Llegamos nosotras”, mientras aguardaba el llamado. Sabe que la conexión es importante para su alma. “Sentir la adrenalina de estar con el público es lo mejor que puede pasar”, aseguró.
“Ahora Buenos Aires arrancó con todo después de la pandemia, de todos modos, yo no paré porque estuve haciendo algunas cosas cuando estaba todo cerrado. Toqué en agosto del año pasado, me fui a la Costa durante el verano y ahora se abrió todo y toco casi todos los días”, comentó sobre la nueva normalidad que prevé un verano auspicioso para los artistas.


Oriundo de Castelar, Buenos Aires, en sus comienzos estudió guitarra española en el Conservatorio de Música Alberto Ginastera, con tan sólo 14 años.
“La libertad es un tema rockero y popero, tengo muchas influencias, del rock, del funk. Ahora hice una versión punk de Mil Horas, la canción de los Abuelos de la Nada”, sostuvo sobre sus influencias. Entiende que su faceta como solista le permite tomar el rumbo que desee.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *