Localizaron a una mujer y sus hijos, buscados desde el viernes

 Localizaron a una mujer y sus hijos, buscados desde el viernes

Noemí Rosales y los niños fueron hallados la localidad sanjuanina de Caucete. Este domingo regresaban a San Luis.

Los hallaron sanos y salvos. Una fuente le confió a El Diario que este sábado, una comisión de efectivos de la Comisaría 23ª viajó a la ciudad de Caucete, ubicada al este de San Juan, en busca de Andrea Noemí Rosales, de 27 años, y de sus dos hijos, de 6 años y 7 meses. La joven y los pequeños, según la solicitud de paradero hecha por el padre de los chicos, faltaban de su hogar desde el viernes pasado a las 14.

La fuente señaló que Rosales es maestranza en la dependencia antes mencionada y que Mariano Daniel Torres, el papá de los niños, es policía y también presta servicio allí mismo. Pero, al parecer, no están en pareja.

Refirió que la mujer había mantenido contacto telefónico con algunos de sus compañeros de trabajo, quienes aportaron datos. Además, un hermano de ella, quien también fue a la comisaría a hacer la solicitud de paradero, aportó números de teléfono de familiares de la joven que residen en Caucete, donde finalmente la hallaron.

Estimó que alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo ella y los chicos llegarían a la provincia, trasladados por la comisión que viajó a buscarlos.

Ayer, Relaciones Policiales emitió un comunicado sobre el pedido de paradero de Rosales y sus hijos e indicó que residen en la manzana B del barrio Estrellas del Sur. Además, dieron las características físicas tanto de ella como de los niños, y de las vestimentas que llevaban puestas la última vez que fueron vistos.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *