López: “El sector sigue golpeado, intentándose reactivar”

 López: “El sector sigue golpeado, intentándose reactivar”

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de San Luis participó de la nueva reunión del Consejo Económico y Social y lamentó la suspensión judicial sobre las ayudas económicas.

El Consejo Económico y Social se reunió nuevamente para monitorear el avance de las medidas acordadas. Coordinados por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, los diferentes sectores se reunieron en Potrero de los Funes.
“Estas reuniones continuarán a fines de noviembre. Hay mucho entusiasmo de continuar con estas políticas y desde las instituciones acompañar las ideas con el dialogo. Este es el verdadero ámbito de debate. Tenemos que trabajar hacia afuera en conjunto con iniciativas que ayuden a la provincia”, comentó el vicepresidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Emmanuel López, en “Mañana es tarde”.
Relató cómo quedaron los empresarios ante la interrupción de las ayudas económicas por decisión de la justicia federal: “El sector estuvo con mucha incertidumbre, porque además no se había entendido qué se suspendía. Cuando se esclareció, lamentablemente no se puede continuar con algunos puntos particulares. Ahora hay que esperar”.
“El sector sigue golpeado, intentándose reactivar. La economía ya venía golpeada y se profundizó con la pandemia. El crecimiento del sector industrial significa que en unos meses se refleje en el sector comercial”, explicó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *