Los camioneros celebraron la reactivación económica del Gobierno provincial

 Los camioneros celebraron la reactivación económica del Gobierno provincial

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, José Farías, dijo que es momento de ponerse la misma camiseta más allá de los partidos políticos. Abogó por la unión del pueblo.

Luego de la cautelar presentada por el espacio de Claudio Poggi, los puntanos pueden acceder a los distintos beneficios otorgados por el Gobierno Provincial. “La reactivación económica es apoyada por los sindicatos, aunque hay que seguir cuidándose. Hay que acompañar porque vemos que no hay que ponerse otra camiseta sino la de pensar en la sociedad”, comentó el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y secretario general de la CGT en San Luis, José Farías, en “Mañana es tarde”.
Por otro lado, este próximo 10 y 11 de diciembre se realizarán las elecciones en el gremio. La comisión directiva nueva asumiría el 1° de marzo del 2022.
“El representante gremial que estaba tomaba decisiones equivocadas. Nosotros reactivamos el sindicato desde marzo en adelante. La mayoría estamos en el sindicato por pedido de los trabajadores y queremos cambiar la historia de lo que se hizo mal”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *