Los comercios de San Luis podrán solicitar conexión de fibra óptica

 Los comercios de San Luis podrán solicitar conexión de fibra óptica

Primero llegará a la zona centro de la ciudad capital. Permitirá a los comerciantes contar con conectividad de alta velocidad y estabilidad.

Los comercios de San Luis podrán solicitar conexión de fibra óptica. La implementación, que iniciará en la zona centro de la ciudad capital, permitirá a los comerciantes contar con conectividad de alta velocidad y estabilidad, a través de fibra óptica.
“Este es un plan que se llama San Luis A Mil por mil megas por segundo. Tiene varias partes, comienzan las obras en 11 localidades para llegar con fibra al hogar y tiene una parte de comercios, empresas y diferentes necesidades. Hoy la Autopista de la Información, a través del Agencia de Ciencia y Tecnología, le vende sus servicios a 125 empresas que requieren un ancho de banda determinado. Ahora daremos la posibilidad a los comercios para que puedan conectarse con fibra óptica pagando la instalación y un mantenimiento. Antes poníamos una antena en la calle y las casas ponían una antena, ahora eso lo implementará Ciencia y Tecnología garantizando el funcionamiento”, comentó la ministra de Ciencia y Tecnología del Gobierno provincial, Alicia Bañuelos, en “El mundo a las 6”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *