Los diputados salientes recibieron un acto de despedida

 Los diputados salientes recibieron un acto de despedida

El exlegislador, Juan Pablo Funes Bianchi, analizó su paso por la Cámara provincial.

Este miércoles, finalizó el mandato de los diputados provinciales salientes y se llevó a cabo el acto de despedida. El exlegislador, Juan Pablo Funes Bianchi, analizó su paso por la Cámara provincial.
“Fueron muchos años de vaivenes, de reír, de llorar. Cuando te toca despedirte tenés esa congoja de dejar un lugar donde estrechaste muchos vínculos. Ayer fue un día de despedidas, las palabras de mis compañeros fueron muy lindas más allá de los lineamientos políticos”, comentó el exdiputado provincial en “Mañana es tarde”. De todos modos, podría volver al recinto si se convoca a una asamblea extraordinaria hasta antes del 10 de diciembre, cuando se renuevan formalmente los integrantes.
“Siempre trato de ser buena persona, más allá de que te consideren un buen o mal diputado. Hay que entender que hay miradas diferentes de la realidad”, sostuvo.
Comentó que la Ley de Paridad fue interesante. “Muchos hombres teníamos las ganas de renovar cargos, pero es importante que se haya planteado, porque personalmente a mí no me convenía pero estoy para pensar lo que es mejor para la sociedad”, explicó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *