Los empleados judiciales también podrán acceder a los créditos a tasa cero

 Los empleados judiciales también podrán acceder a los créditos a tasa cero

El documento aclara además que, “estará destinada a empleados del Poder Judicial, conforme a los requisitos que oportunamente se establecerán”.

El Superior Tribunal de Justicia decidió adherir a la implementación de la línea de créditos para agentes de la administración pública provincial que lanzó el Gobierno a través del decreto 5963-JGM-2021 con medidas de reactivación económica para la provincia. El documento aclara además que, “estará destinada a empleados del Poder Judicial, conforme a los requisitos que oportunamente se establecerán”.
“Fue una acordada donde le propusimos al Ejecutivo esto. Para transmitirles a los empleados judiciales que todos accedan a esto, fue este convenio. El beneficio solo acceden los empleados, no las categorías que son consideradas como funcionarios”, explicó el procurador General de la Provincia de San Luis, Luis Martínez, en “Mañana es tarde”.
Además, opinó sobre la iniciativa del Consejo Económico y Social y las decisiones del Estado provincial para salir de la crisis tras la pandemia. “Las medidas de reactivación económica están pensadas para reactivar el movimiento económico. Servirá para una recomposición salarial y otros podrán acceder al reajuste del salario y otros podrán arreglar su vivienda. En esto somos todo parte y responsables”, consideró.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *