Los equipos de San Luis juegan la segunda fecha

 Los equipos de San Luis juegan la segunda fecha

Los equipos de San Luis que participan de la edición 2021/22 del Torneo Regional Federal Amateur de la AFA jugarán este miércoles la segunda fecha correspondiente a las zonas 1 y 2 de la Región Cuyo.

Luego del estreno el pasado fin de semana, el certamen de ascenso tendrá continuidad hoy con cuatro enfrentamientos que se desarrollarán entre Villa Mercedes, Naschel y la capital puntana.

La dura Zona 1

En la Zona 1, el partido que abrirá el grupo se disputará en la ciudad de San Luis, entre el local EFI Juniors y Sportivo Pueyrredón, a partir de las 17 con el arbitraje del tilisaraense Matías Funes.

EFI se presenta frente a su gente, entonado luego del triunfo conseguido en el debut ante Alianza Futbolística (por 2-0), mientras que los mercedinos llegan golpeados después de la goleada (6-0) propinada por Jorge Newbery.

El otro encuentro correspondiente al grupo se disputará en el estadio “Osvaldo Centioni” de Villa Mercedes, entre el dueño de casa Newbery y el “Tigre” del barrio Güemes. El duelo se pondrá en marcha a las 21 y será arbitrado por el puntano Marcelo Luján.

Conducido técnicamente por el excapitán Mauro Rosales, el “Pitojuán” saltará al campo de juego con la confianza que le dio la victoria ante Pueyrredón y el objetivo de volver a sumar 3 puntos para seguir como líder en la Zona 1.

El equipo del DT Gustavo Ledesma, por su parte, intentará alcanzar su primer triunfo y recuperar el estilo mostrado durante gran parte de la Copa Centenario en la Liga de Fútbol Mercedes.

Los choques en la Zona 2

En este grupo Naschel Unidos recibe a Huracán de San Luis, a partir de las 17 con el silbato del mercedino Juan Rosales.

El conjunto naschelino viene de perder en la primera presentación del grupo ante San Martín en Merlo (1-0), mientras que Huracán comenzó su participación con el pie derecho al imponerse a GEPU con un ajustado 2-1 en “La Ripiera”.

El compromiso restante de la zona se jugará en la ciudad de San Luis entre el “Lobo” y San Martín, también desde las 17 con arbitraje del achirense Jonathan Legman.

GEPU, maltrecho tras la derrota, tiene como única misión alcanzar la victoria para pelear en la zona y anotarse como candidato, en tanto que San Martín persigue el mismo objetivo, para mantener su invicto y continuar en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *