Los escribanos salen a la calle para brindar asesoramiento gratuito

 Los escribanos salen a la calle para brindar asesoramiento gratuito

Las jornadas se realizaran de 9 a 13 en la Plaza Pringles en San Luis capital y la Plaza del Sesquicentenario en Villa Mercedes.

El Colegio de Escribanos presentará este sábado la “Jornada Federal de Asesoramiento notarial comunitario”. Los escribanos salen a la calle para brindar asesoramiento gratuito a los ciudadanos. Las jornadas se realizaran de 9 a 13 en la Plaza Pringles en San Luis capital y la Plaza del Sesquicentenario en Villa Mercedes.
“Este sábado 20 de noviembre se realizará la jornada organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino, el organismo máximo que nuclea a todos los Colegios del país. Todos los escribanos vamos a salir en simultáneo a asesorar”, comentó el presidente del Colegio de Abogados, Gabriel Fenoglio, en “El mundo a las 6”.
Los asesoramientos solo será notarial y las preguntas más frecuentes son la transferencia de inmuebles, la donación de un padre a un hijo, materia sucesoria, régimen patrimonial. “Si pedimos que lleven la documentación importante que consideren para su consulta. No vamos a poder resolver el problema de fondo pero si guiarlos en su inquietud tiene una solución jurídica o no”, explicó.
En la última jornada participaron más de 120 personas que evacuaron sus dudas.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *