Los estudiantes del ISSP juraron lealtad a la bandera

 Los estudiantes del ISSP juraron lealtad a la bandera

A primera hora de la mañana de este miércoles, 187 alumnos y alumnas del Instituto Superior de

A primera hora de la mañana de este miércoles, 187 alumnos y alumnas del Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” (ISSP) juraron lealtad a la Bandera argentina. El acto se realizó en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en Las Chacras, Juana Koslay.

Los futuros efectivos, quienes reafirmaron su fidelidad a la enseña patria, cursan el segundo y tercer año de las tecnicaturas en Orientación Policial y Orientación Penitenciaria.

El acto fue encabezado por el ministro de Educación Andrés Dermechkoff y la rectora del ISSP, Ana María Abrahim.

El titular de la cartera educativa señaló que fue un acto “lindo y emotivo”, dado que hace bastante tiempo, por la pandemia, “no veíamos un desfile así”.

Además, agregó: “Este día es muy importante para los estudiantes que eligieron estas carreras y se encuentran en la etapa final de su formación. El ISSP es un instituto formador, de prestigio, para nuestros agentes de la seguridad pública”.

La rectora del instituto indicó que el año pasado no se realizó el acto debido a la pandemia y que por esta razón, este año prestaron juramento los estudiantes de segundo y tercer año, bajo todos los protocolos establecidos para evitar el contagio de coronavirus.

Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” (ISSP) juraron lealtad a la Bandera argentina. El acto se realizó en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en Las Chacras, Juana Koslay. Los futuros efectivos, quienes reafirmaron su fidelidad a la enseña patria, cursan el segundo y tercer año de las tecnicaturas en Orientación Policial y Orientación Penitenciaria. El acto fue encabezado por el ministro de Educación Andrés Dermechkoff y la rectora del ISSP, Ana María Abrahim. El titular de la cartera educativa señaló que fue un acto “lindo y emotivo”, dado que hace bastante tiempo, por la pandemia, “no veíamos un desfile así”. Además, agregó: “Este día es muy importante para los estudiantes que eligieron estas carreras y se encuentran en la etapa final de su formación. El ISSP es un instituto formador, de prestigio, para nuestros agentes de la seguridad pública”. La rectora del instituto indicó que el año pasado no se realizó el acto debido a la pandemia y que por esta razón, este año prestaron juramento los estudiantes de segundo y tercer año, bajo todos los protocolos establecidos para evitar el contagio de coronavirus.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *