Los gastronómicos creen que los créditos ayudarán a mejorar sus proyectos

 Los gastronómicos creen que los créditos ayudarán a mejorar sus proyectos

Gran repercusión y expectativa en el sector comercial gastronómico por el anuncio de medidas sociales y económicas para la reconstrucción de San Luis.

Los anuncios del Gobierno provincial para la “reconstrucción de San Luis” cayeron de buen ánimo en los empresarios gastronómicos de la capital puntana.
“Estoy satisfecho por el levantamiento de las restricciones y trabajaremos para estar a pleno. Hay que ir tranquilos. Empezamos en marzo, con la pandemia, es un emprendimiento familiar y costó mucho al principio. Lo intentamos llevar lo mejor posible”, comentó el propietario de Bakú Café, Omar Ahumada, en “Mañana es tarde”.
El comerciante sostuvo que los créditos ayudarán al sector y vio con buenos ojos la oportunidad de poder mejorar: “Los proyectos son muy buenos y vamos a presentar una idea como corresponde. Tenemos pensado ampliar algunos sectores como cocina o barra, para agrandarlos y que el cliente no se vaya por la falta de espacio”.
“La gente ha sido responsable, buscó espacios abiertos o no vino en su momento. Desde ayer empezaron a venir. Toman un café y se van, no se quedan dándoles espacio a otros clientes”, comentó sobre el comportamiento de los puntanos en la pandemia.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *