Los jubilados docentes universitarios tendrán un incremento en diciembre

 Los jubilados docentes universitarios tendrán un incremento en diciembre

Nación resolvió implementarlo en carácter de adelanto a cuenta del incremento correspondiente en el mes de marzo de 2022.

Gran avance para las y los jubilados docentes universitarios: incremento salarial en diciembre. En línea con los reclamos impulsados por la CONADU y con el objetivo propuesto por el gobierno nacional de que el salario le gane a la inflación durante el 2021, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación resolvió implementar un aumento salarial para las y los jubilados docentes universitarios con carácter de adelanto a cuenta del incremento correspondiente en el mes de marzo de 2022.
“Los docentes jubilados reciben una actualización cada seis meses. En el segundo semestre del 2020 tuvieron un aumento poco y el retraso fue fuerte. Por eso solicitamos el adelantamiento el monto que deberían percibir en marzo. Lo único que hace es traer a cuenta lo que deberían recibir. Este dinero es importante”, comentó el secretario Gremial de la Asociación de Docentes Universitarios, Arturo Gómez Barroso, en “Mañana es tarde”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *