Los jubilados tendrán un centro de contención

 Los jubilados tendrán un centro de contención

El Gobierno provincial lo anunció en la reunión del Consejo Económico y Social. La representante del Sindicato de Amas de Casa, María Stella, destacó la medida.

El Consejo Económico y Social se reunió para monitorear el avance de las medidas acordadas. “Fue muy gratificante escuchar las palabras del gobernador. Nos anunciaron que se va a crear un lugar de concentración para los adultos mayores, donde podrán consultar sobre temas de salud, bancarios. Es un centro de contención”, explicó la representante del Sindicato de Amas de Casa, María Stella, en “Antes del mediodía”.
Comentó que ya están buscando un espacio físico y de fácil acceso para los adultos mayores.
“Nuestro gremio repudia la medida de suspender las ayudas económicas porque es discriminatoria. Las medidas censuradas afectan a las personas vulnerables, fue una cachetada a la gente social. La plata tiene que llegar a esa gente para que pueda comer”, opinó.
María Stella recordó que estas medidas fueron convertidas en Ley y por eso debió pensarse mejor. “Nos olvidamos que pasamos una pandemia, que están buscando activar trabajo genuino”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *