Los microcréditos llegarán al personal universitario

 Los microcréditos llegarán al personal universitario

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, compartió ayer un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Víctor Moriñigo. Mantuvieron una reunión de más de dos horas en la oficina del titular de la casa de estudios. Definieron acciones para que los empleados accedan a microcréditos.

“Hablamos de muchas cosas que teníamos en agenda. La más importante es el pedido por parte de los secretarios generales de los gremios docentes y no docentes de la UNSL, para que los empleados puedan acceder a los microcréditos de dos salarios con tasas blandas. Ese fue el motivo inicial de la reunión. Se hizo entrega de la nómina de empleados para que pudiera evaluar el alcance. Tuvimos una respuesta favorable”, detalló Moriñigo.

También dialogaron sobre las proyecciones de la institución que tienen que ver con obras públicas, los sueños y los desafíos de desarrollo; hablaron de la construcción de una escuela técnica, y sobre la Procesión Cívica, que se hará el 25 de noviembre, entre otros temas.

“En este encuentro no gana ni el Gobierno ni la universidad, gana la gente de San Luis”, expresó.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *