Los municipales podrán acceder al mismo crédito que la administración pública

 Los municipales podrán acceder al mismo crédito que la administración pública

El proyecto de la Intendencia capitalina fue aprobado por el Concejo Deliberante este lunes, por unanimidad, en una sesión extraordinaria.

Hay buenas noticias para los empleados municipales de la capital. La tarde de este lunes, en una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de San Luis convirtió en ordenanza el proyecto que envió el intendente Sergio Tamayo para adherir al DNU provincial sobre los préstamos destinados a la administración pública provincial y que forman parte del plan de reactivación económica.

Con la vía libre, 2.400 trabajadores municipales, ya sean contratados o en planta permanente, podrán solicitar un monto equivalente a dos sueldos a devolver en 12 meses, con cero interés y con tres meses de gracia para comenzar a pagar el crédito.

Más temprano, en conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Andrés Russo, adelantó que, de aprobarse el proyecto como se hizo, “ya tenemos todo un operativo dispuesto desde mañana (por este martes) para hacer las inscripciones a todos los agentes de la administración”, que se realizaría en los lugares de trabajo.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *