Los puntanos ya son atendidos en el Hospital Central “Ramón Carrillo”

 Los puntanos ya son atendidos en el Hospital Central “Ramón Carrillo”

Este viernes 1° de octubre comenzó la atención de los puntanos en el Hospital Central “Ramón Carrillo”. Minutos después de las 7 los pacientes comenzaron a indagar el edificio, curioseando dónde iban a ser atendidos. Finalmente, cerca de las 8, quedó iniciado el servicio médico en el flamante nosocomio.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, recorrió las instalaciones veinte minutos antes de la inauguración donde el directorio administrativo les mostró, además, la coqueta cafetería.

Hasta el jueves se habían otorgado 3.730 turnos para octubre.  De esta cifra, 3.476 corresponden para los consultorios externos y 254 para el área de diagnóstico por imágenes.

Quienes estén interesados en obtener algún turno, estos se pueden gestionar en cuatro puntos de la capital puntana: Hospital San Luis, Ediro, Centro de Atención al Vecino “Alberto Domeniconi” (exterminal de ómnibus) de 8 a 16, y en el Hospital Central “Ramón Carrillo”, de 8 a 20. En las localidades del interior, las personas los pueden realizar la solicitud en el centro sanitario más cercano al domicilio.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *