Los taxistas de San Luis se quejan por los Autos Compartidos en La Punta

 Los taxistas de San Luis se quejan por los Autos Compartidos en La Punta

Buscan que no prospere el proyecto para que funcione ese servicio que consideran ilegal. Creen que el Municipio debe arreglar los problemas internos de transporte.

Loa Autos Compartidos de La Punta trajeron polémica. Los representantes presentaron un proyecto al Concejo Deliberante para regularizar una práctica que les da opciones a los vecinos con sus viajes diarios. Desde el sector de taxis de la Ciudad de San Luis se manifestaron en contra de esta iniciativa.
“Hace dos meses que venimos trabajando pidiéndole al Concejo y a la Municipalidad de La Punta que controle a los autos ilegales. Hoy por hoy hacen ese trabajo ilegal al que le suman viajes puerta a puerta. Quieren legalizarse en La Punta pero nosotros somos transporte legal y seguro y en pandemia tuvimos que trabajar igual”, sostuvo el presidente de la Asociación de Titulares de Taxis, Jorge Fernández, en “Mañana es tarde”.
El trabajador comentó que ahora pueden llevar hasta tres pasajeros detrás. “Nosotros tenemos un tarifa regulada”, recordó sobre las obligaciones económicas que tienen los taxis y que, por ahora, los Autos Compartidos no tienen.
“Vamos a presentar todo lo necesario y hacer las movilizaciones que se tengan que hacer pero queremos que eso no pase más. SI hay problemas de transporte interno en La Punta, que lo arregle el Municipio”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *