Lucero: “Si no legislan para las necesidades del pueblo… ¿Para quiénes legislan?”

 Lucero: “Si no legislan para las necesidades del pueblo… ¿Para quiénes legislan?”

La diputada provincial se quejó por la actitud de la oposición del poggismo que con sus votos negativos le dieron la espalda a las medidas económicas y sociales.

Reactivación provincial: Diputados aprobó el DNU pese a la oposición del poggismo. Cuatro legisladores que responden al senador nacional votaron en contra de las medidas económicas y sociales. La norma quedó firme pese al voto negativo de los cuatro legisladores provinciales que responden al senador nacional Claudio Poggi: Gastón Hissa, Mónica Becerra, María Fabiana Zárate y Nancy del Valle Albornoz
“Estamos en un debate que no es sano ni democrático. Lo que necesita la sociedad es eso. El Consejo Económico y Social lo representa la provincia y evalúa los problemas que dejó la pandemia y crear estrategias para combatirlo. Los diputados oficialistas hasta terminamos amenazados. Estoy sorprendida”, enfatizó la diputada provincial, Anabella Lucero, en “Mañana es tarde”.
La legisladora se quejó por la falta de charla por parte de la oposición. “Siempre tratamos de buscar una democracia sana dentro de la Cámara. Escuchamos y fortalecemos los canales de dialogo. Esto hay que llevarlo de una manera más unida. Sabemos que la violencia se debe por una idea política, nosotros enarbolamos la bandera de la justicia social”, consideró.
“Si no legislan para las necesidades del pueblo… ¿Para quiénes legislan?”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *