Lucha contra la pandemia: más vacunas para San Luis y vacunación sin freno

 Lucha contra la pandemia: más vacunas para San Luis y vacunación sin freno

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, pidió anotarse en el registro para recibir dosis contra la COVID-19 y pidió “no relajarse” con el cuidado de los protocolos.

La lucha contra el coronavirus no tiene freno en San Luis y la vacunación se hace a un ritmo frenético. “Todo esto se debe al trabajo en equipo de todos los ministerios. Esto permite estar como estamos, hemos respondido bien en la pandemia con todo lo que se hizo”, comentó la ministra de Salud de la Provincia, Silvia Sosa Araujo, en “Mañana es tarde”.
Esto se debe luego del informe que brindó la jefa de Gabinete de Ministros en la Legislatura provincial. Natalia Zabala Chacur concurrió este jueves 8 de julio a la Cámara de Diputados. Expuso sobre la gestión del Gobierno provincial, informando sobre las políticas y medidas tomadas para la reactivación económica provincial.
“No nos relajemos, bajan los números pero hay que seguir aplicando los protocolos sanitarios”, solicitó Sosa Araujo.
Por otro lado, este lunes llegaron a San Luis 8.600 vacunas Sinopharm. Las dosis fueron entregadas en la ciudad capital.
“Para el Gobierno es prioridad el sistema de vacunación y ya están saliendo los mensajes de texto para convocar a nuevos puntanos. Estamos llamando a los mayores de cuarenta años que tienen domicilio en la provincia para que se vacunen sin anotarse”, argumentó.
“La gente va confiando en la vacuna pero necesitamos que todos se inscriban para tener la mayor cantidad de sanluiseños vacunados”, celebró Sosa Araujo e insistió en anotarse en el registro provincial.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *