“Macri acusa al juez de imparcialidad”, el error viral de la tapa de un matutino porteño

 “Macri acusa al juez de imparcialidad”, el error viral de la tapa de un matutino porteño

El sorprendente furcio que publicó Clarín en la portada de edición impresa de este domingo sobre la recusación presentada por Mauricio Macri contra el juez Martín Bava.

Luego de que se pospusiera nuevamente la indagatoria por supuesto espionaje ilegal debido a que Mauricio Macri no estaba relevado del secreto de inteligencia, el ex mandatario volvió a recusar al juez Martín Bava y a Clarín expuso el motivo. ¿A confesión de parte?

En la edición impresa de este domingo del diario Clarín presentan un artículo que habla sobre la nueva recusación presentada por el ex Presidente contra el juez que entiende en la causa en la que está imputado por supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, se puede leer que al magistrado lo acusan de “imparcialidad”.

Teniendo en cuenta la mesa judicial de PRO, los jueces de la Corte nombrados por decreto, y los reiterados encuentros y partidos de paddle con fiscales y jueces adictos durante la administración de Mauricio Macri debería hacer que este error no llame la atención, sin embargo no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Fuente: Minuto 1

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *