Mantendrán estable el precio de casi 1.300 productos durante 90 días

 Mantendrán estable el precio de casi 1.300 productos durante 90 días

El representante de la confederación Argentina de Almaceneros, Ángel Soria, se mostró a favor de la medida pero pidió mayor control para que sea eficaz.

Los precios de 1.247 productos de consumo masivo se mantendrán estables por 90 días. Así lo anunció el nuevo secretario de Comercio, Roberto Feletti. Son productos de los rubros de alimentación, higiene y limpieza, y otros, que deberán retroaer sus precios al 1 de octubre y mantenerlos inalterados hasta el 7 de enero.
“Hay que ver cómo se implementará. Desde principio de años que venimos advirtiendo sobre la inflación. Nosotros siempre apoyamos los beneficios para que paren la inflación. El control de precios nunca funcionó. Nosotros no somos grandes compradores. Tenemos la esperanza para que podamos salir adelante y ayudar al Gobierno que sea”, sostuvo el representante de la confederación Argentina de Almaceneros, Ángel Soria, en “Mañana es tarde”.
“Por noventa días no se van a mover los precios. Pero es cierto que los otros artículos que no están en el convenio, se venden menos también. La venta ha bajado muchísimo”, sostuvo u dijo que suman apoyos para el acuerdo de precios para bajar el valor de la canasta básica.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *