Mario Rasso abrochó en Tilisarao su tercer triunfo consecutivo

 Mario Rasso abrochó en Tilisarao su tercer triunfo consecutivo

Mario Rasso volvió a festejar, esta vez fue en el Rally de Tilisarao. El piloto de La Toma logró su tercera victoria en igual cantidad de competencias, lo que lo sitúa como el líder de la tabla de posiciones y serio candidato al título. Rasso le sacó a Fernando Pela, escolta en la carrera y en la tabla, 50 puntos cuando restan en juego 76.

“Estamos muy contentos, tenemos un auto que es muy confiable y nos sentimos muy tranquilos. Logramos ser regulares y a la vez muy veloces y eso nos permitió obtener una nueva victoria. Es muy prematuro hablar de título, pero es lo que queremos y por eso trabajamos”, sentenció el ganador.

El local, Marcos Salvagno, en su retorno a la categoría, completó el tercer lugar del podio.

La carrera tuvo un giro inesperado en la segunda etapa. Miguel Baldoni ganó de punta a punta la primera jornada, sacando más de 40 segundos de diferencia con respecto al resto, pero ayer en el segundo tramo rompió un palier y eso le allanó el camino a sus perseguidores.

“Es una lástima, las tres carreras de este año veníamos ganando y por diferentes motivos tuvimos que abandonar. Pero bueno, lo importante es el cariño que nos muestra la gente y seguramente tendremos revancha en la última fecha de San Luis”, detalló el “Coyote Puntano”, que con esta nueva deserción casi que se despidió de la lucha por el título.

Luego de la rotura de Baldoni, fue Rasso el que heredó la punta y se dedicó a dosificar la buena brecha que logró con respecto al tercero, Pela (40″) y con Salvagno (más de 2 minutos).

En la N7 el vencedor fue Pablo Chacón, mientras que el líder, Ángel Sanmartino, fue tercero. En la N6 festejó el puntano Juan Menchini.

En la N2 STD 16v ganó Gastón Ferreira y en la N2 STD 8v dominó Lauro Rosas.

La próxima fecha será en San Luis, aunque aún no se define la fecha.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *