Martes 12/10/2021 Flash Especial | CREDITOS BANCO NACION

 Martes 12/10/2021 Flash Especial | CREDITOS BANCO NACION

Anunciaron cómo serán los créditos Banco Nación con tasa subsidiada

Tendrán dos modalidades: Destino Inversión y Destino Capital Trabajo. Mirá cómo serán los requisitos.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, explicó en qué consisten los créditos de Banco Nación con tasa subsidiada, anunciado días atrás. Lo hizo en un reporte especial durante la noche del martes.
Las líneas de crédito del Banco de la Nación Argentina con tasa subsidiada por el gobierno provincial para micro, pequeñas y medianas empresas son dos: Destino Inversión y Destino Capital Trabajo.

-Línea Destino Inversión: monto de hasta $100 millones, con un período de gracia de hasta seis meses y una financiación de entre 48 y 60 cuotas. El interés anual será del 27%. La Provincia bonifica 4 puntos, quedando una tasa del 23%.
-Destino Capital Trabajo: monto de hasta $20 millones y una tasa anual del 33%, con un subsidio de 4 puntos. El interés será del 29% anual. El plazo mínimo de devolución es 18 cuotas y el máximo de 36.
Además hay líneas para personas en actividad laboral, en relación de dependencia o contratado, autónomos y/o monotributistas, jubilados y pensionados. También son dos: Construcción de vivienda única y de ocupación permanente (hasta $5 millones, con un período de gracia de 12 meses y 120 cuotas) y Ampliación, refacción o terminación de vivienda única y de ocupación permanente (hasta $2 millones, el período de gracia es de 6 meses y la devolución en 120 cuotas).

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *