Más de mil vecinos recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V

 Más de mil vecinos recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Este sábado, unos 1.100 vecinos de la ciudad de San Luis, entre mayores de 60 años y del grupo de riesgo, fueron convocados para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Polideportivo Municipal Puente Blanco.

Los equipos de Atención Primaria de la Salud dispusieron 10 puestos de vacunación, con la colaboración de personal de Autopista de la Información, Seguridad, Municipalidad, estudiantes de enfermería, agentes sanitarios y de logística. Este operativo se extendió hasta las 14 con el último grupo, detalló María Esther Diángelo, jefa del Servicio Inmunizaciones.

Silvana Rivarola vive en el barrio 544 y se mostró feliz: “En mi familia tuvimos COVID, mi hija perdió a su suegro muy joven hace unos días atrás. Ella me obligó a inscribirme y vacunarme, vemos que hay más chicos contagiados que están internados, por eso debemos cuidarnos. Estoy muy agradecida, la atención fue muy buena”.

Dulia Sierra, del barrio Cerro de la Cruz, le transmitió su alegría a las chicas que le aplicaron la vacuna: “Ellas son un sol, me atendieron muy bien. Merecen todo mi respeto”.

René Romero tiene 84 años y vive en el centro de la capital puntana: “Pude vacunarme hoy gracias a Dios, tuve un inconveniente con el teléfono de mi sobrina, ella me había inscripto y no sé qué pasó con su teléfono. No me habían llamado por eso, pero lo solucioné muy bien, me comuniqué con la Autopista, corroboré mis datos y contacto para reprogramar el turno”, comentó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *