Más de tres mil alumnos recibieron sus títulos en la ULP

 Más de tres mil alumnos recibieron sus títulos en la ULP

La fiesta de “Un día en el Campus” también sirvió para inaugurar el polo audiovisual para gestionar mejores trabajadores capacitados.

Con una gran celebración, la Universidad de La Punta (ULP) realizó el acto de egreso y graduación de más de 3.000 alumnos.
“Se pudo abrir las puertas después de un año complicado y estamos orgullosos de eso. La fiesta la denominamos “Un día en el Campus” y los protagonistas fueron los mismos alumnos. Además inauguramos un polo audiovisual que tendrá una importante salida laboral. La ULP cuenta con 40 mil alumnos en su oferta académica”, sostuvo la secretaria Académica de la Universidad de La Punta, Karina Matera, en “Mañana es tarde”.
Con distintas actividades para toda la familia, la Universidad de La Punta llevó adelante un festejo muy especial en el que se entregaron los diplomas y títulos a alumnos de ULP Virtual, Escuelas Públicas Digitales (urbanas, rurales y de adultos), del Instituto de Idiomas y docentes que se capacitaron en ULP.
Por otro lado, en un emotivo acto, 33 alumnos de diferentes tecnicaturas recibieron su diploma. En un día histórico para la educación puntana, alumnos que terminaron las tecnicaturas de Software, Turismo, Deporte, Gestión Empresarial, Guion y Dirección de Cine y Video recibieron su diploma.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *