Mateo Messi lo hizo de nuevo: se robó el show con Bizarrap

 Mateo Messi lo hizo de nuevo: se robó el show con Bizarrap

El segundo de los hijos de Lionel Messi bailó con sus hermanos al ritmo de la canción que Bizarrap y el rapero francés MHD le hicieron a su papá.

Thiago, Mateo y Ciro Messi empezaron de a poco a aclimatarse a su nuevo hogar en París, Francia, ahora que su papá es la estrella del PSG. Además del entusiasmo de la familia se sintió el de la hinchada, con Bizarrap y el rapero francés MHD a la cabeza.

Así quedó registrado en un video que compartió en su Instagram el propio Lionel Messi al volver de Bélgica tras el partido del PSG contra el Brujas. Como de costumbre los chicos se mostraron espontáneos y divertidos, pero Mateo se robó el show con su pogo.

El tema, que muy apropiadamente está dedicado a Messi, forma parte de la BZRP Music Session Vol. 44, que el productor argentino hizo con el rapero francés para ponerse a tono con los tiempos.

“En la capital”, comentó Lionel Messi al ver el posteo de Bizarrap, y la reacción del productor no tardó en llegar al ver el pogo en lo de la Pulga: “Vamos los pibes”.

Fuente: Minuto 1

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *