Maurito presenta su nuevo tema “Mientras puedas”

 Maurito presenta su nuevo tema “Mientras puedas”

El artista mendocino sacó la segunda canción de su nuevo disco, “Bunker Maravilla”.

Maurito presenta la canción “Mientras puedas” como adelanto de su segundo disco “Bunker Maravilla”. El artista mendocino avanza con el lanzamiento de su nuevo material, después de presentar el single “Jolideys” junto a Costa de Papel en el 2020.
“Es un disco que se va a presentar canción a canción en cada dos meses. Van a ir apareciendo canciones de a poco. El primer tema ya tiene un año y pensé que nunca iba a poder tocar más en vivo y ahora que pasó todo esto estamos girando”, sostuvo el músico en “Llegamos nosotras”.
Con esta nueva incursión discográfica, el artista busca ampliar el panorama sonoro del proyecto. Con tintes de funk y hip hop presenta su nueva canción, que lleva como bandera un mensaje motivador, de intentar darlo todo día a día.
“Me di cuenta cuando empecé a escribir que había algo que me movía el piso. El funky y el rap me sonaba ajeno pero mientras más le daba, más cercano se me hacía. Toda esa influencia que me trajeron mis hermanos y amigos de a poco se fueron colando canción tras canción y el cuerpo me las pide. Ahora cada vez estoy más cómodo”, sostuvo.
“Mientras puedas” ya está disponible en todas las plataformas desde el 29 de octubre.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *