Mejoran el servicio de colectivo que llega al Hospital Central

 Mejoran el servicio de colectivo que llega al Hospital Central

La línea P de Transpuntano fue reforzada debido a que hay mayor flujo de pasajeros que viajan al Hospital Central “Ramón Carrillo”. Ahora, prevén que solo habrá 18 minutos de espera entre los colectivos, según estimó el presidente de la empresa de transporte, Claudio Grippo.

En comunicación con radio FM Lafinur, Grippo indicó que ya consiguieron la autorización correspondiente a la Municipalidad de San Luis para reforzar la línea.

“Veníamos brindando un servicio con menor frecuencia teniendo en cuenta que todavía no se estaba utilizando el Hospital Central. Ahora la hemos reforzado con tres coches en la línea P, llegando a una frecuencia de 18 minutos entre coche y coche. Vamos a mantener esta frecuencia, teniendo en cuenta que todas las personas que usan este servicio para llegar al Hospital tienen la necesidad de no esperar tanto”, dijo el responsable de la empresa.

“Además, en la medida que vayamos viendo la demanda de los usuarios, vamos a realizar las modificaciones que correspondan”, aseguró Grippo.

El pasado 14 de abril, la Municipalidad anunció que ampliaba el servicio de la línea P para que el recorrido que pasa por Terrazas del Portezuelo y la Ediro llegara también al Hospital Central. Desde hace una semana el centro de salud está atendiendo al público, por lo que hay más puntanos viajando en esa línea.

“Estamos funcionando sin ningún inconveniente y ante cualquier duda pueden recurrir a la aplicación ‘Cuando Llega’, para saber en qué momento estaría pasando la unidad y poder abordarla”, señaló.

“Seguimos con una tarifa plana de $35 para todas las personas —recordó— y aquellos que tienen beneficios de atributos sociales tienen un descuento de más del 50%. También hay estudiantes que cuentan con la gratuidad del boleto”, explicó el presidente de la empresa municipal.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *