Mejoran las condiciones del tiempo para el fin de semana

 Mejoran las condiciones del tiempo para el fin de semana

El viento del sureste comenzará a retirarse durante la jornada para dejar máximas en este sábado y domingo de 23°C y 29°C, según las estimaciones de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Para este sábado se espera una jornada con mejora de las condiciones del tiempo para el resto del día, ya que se irá reduciendo la cobertura nubosa para quedar mayormente despejado.

En general el viento será del sector sureste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de hasta 45 km/h, principalmente en el norte provincial. Hacia la noche rotará al noreste con menor velocidad.

Domingo

El domingo tendrá condiciones de buen tiempo, con un leve ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada.

Las temperaturas mínimas serían frescas al amanecer, en torno a los 8°C, mientras que las máximas promediarían los 29°C, a lo largo de todo el territorio provincial.

El viento durante la mañana se manifestará muy leve en direcciones variables, que luego se orientaría al norte aumentando su intensidad entre leve a moderado (12 a 28 km/h).

Nota y foto: ANSL.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *