Mendoza saca “chapa” de candidato y Córdoba gana su primer partido

 Mendoza saca “chapa” de candidato y Córdoba gana su primer partido

Día 2 de acción para el básquet femenino en los Juegos Binacionales de Integración Andina 2021. Mendoza ganó sin sobresaltos un partido clave y Córdoba se repuso de la caída en la primera jornada.

Pasó la tormenta para que una muy agradable jornada diera apertura a la segunda jornada de Juegos Binacionales, con Mendoza y Valparaíso como protagonistas. Las argentinas fueron superiores de punta a punta y se afianzan como candidatas para quedarse con el certamen. Con un contundente 81 a 48 y sólidas actuaciones de Renata Serengeli y Oriana Caruso, cada una con 15 puntos, las dirigidas por Pedemonte, ya empiezan a pensar en semifinales. Martina Pereira con 16 puntos fue una de las destacadas del equipo chileno.

En segundo turno y con serías intenciones de sumar sus primeras victorias, Córdoba y Metropolitana protagonizaban un encuentro clave del grupo B. El elenco cordobés se impuso 58 a 47 sosteniendo un arrollador arranque en el primer cuarto. Paulina Fissolo con 14 puntos para las argentinas, y Florencia Fernández con 20 puntos para el equipo chileno fueron las destacadas del partido.

El grupo A también tendrá una jornada clave con los siguientes partidos:

15:00 hs – Maule vs. O’Higgins

17:00 hs – San Luis vs. San Juan

Fuente: Juegos Binacionales

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *