Nader Ali: “El poggismo se metió con los más humildes”

 Nader Ali: “El poggismo se metió con los más humildes”

El intendente de La Toma hizo un descargo ante el freno de las ayudas económicas, a raíz de la decisión del juez federal, Cristian Rachid.

La justicia federal hizo lugar a un pedido del PRO, liderado en San Luis por Claudio Poggi, para suspender la aplicación de las políticas de reactivación impulsadas por el Gobierno por provincial.
“Cuando hay injusticia nos duele en el alma. En La Toma habíamos recibido con mucha esperanza este plan de reactivación que hizo el Consejo Económico Social, que plasmó el gobernador en una ley y que ratificó la Legislatura. Es tan traidor Poggi, que traicionó a su propio electorado. Esto no daba para la politiquería, el ladrón se piensa que son todos de su misma condición”, opinó el intendente de La Toma, Ernesto Nader Ali, en “Mañana es tarde”.
Además, se quejó por el manejo del poggismo sobre estas ayudas económicas decididas por los distintos sectores de la sociedad: “Ellos se metieron con los más humildes, están diciendo con esta decisión que las personas no saben votar y le quieren comprar el voto”.
Por otro lado, la Provincia pidió la nulidad de la resolución judicial que traba la reactivación económica y social, y recusó al fiscal Rachid. El fiscal Eduardo Allende acompañado de los doctores Roald Bartolomé Cattaneo y Andrés Heredia, brindó una conferencia de prensa en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, donde se refirió a la presentación en la Justicia Federal en relación a la suspensión de la implementación del Plan de Reactivación Provincial.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *