Neuquén habilitó los salones de eventos con el 100% de aforo y boliches, con el 70%

 Neuquén habilitó los salones de eventos con el 100% de aforo y boliches, con el 70%

La Municipalidad de esa ciudad tomó medidas de reactivación progresiva. Creen que será difícil controlar los protocolos.

La Municipalidad de Neuquén informó la aprobación del aforo al 100% para los salones de eventos y la ampliación al 70% para los locales bailables, dentro de las medidas de reactivación progresiva en las que viene trabajando esa ciudad.
“Los salones de eventos, en Neuquén, comenzaron a abrirse después de un año y monedas. Fue uno de los sectores más golpeados. Se permite la pista de baila, con protocolo COVID, que no sé cómo harán para controlarlo. Los chicos tienen que mostrar que están vacunados con la aplicación Cuidar”, aseguró el periodista en Neuquén, Carlos Gamero, en “Mañana es tarde”.
El comunicador no está muy confiado en lo que a control se refiere, teniendo en cuanta lo que sucedió este fin de semana en los estadios de River y Vélez. “El aforo estaba en un 50%. Habían habilitado la pista de baile en salones de eventos y no en los boliches, lo cual era algo incongruente. Va a ser muy difícil controlarlo. Va a ser parecido a los estadios de fútbol donde se permite el 50% y después termina habiendo más personas”, sostuvo.
“Desde el punto de vista de las flexibilizaciones y los protocolos, acá no se recomienda que no se quiten los barbijos. De todos modos, no se va a multar. Es la única opinión diferente con respecto al Gobierno nacional”, se refirió a la nueva normalidad.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *