Niko Villano: “Ahora somos como fieras enjauladas en el escenario”

 Niko Villano: “Ahora somos como fieras enjauladas en el escenario”

El cantante de Villanos contó que pronto estarán en Cuyo. Mientras, vuelven a los escenarios y preparan un gran cierre de año tras las liberaciones de la pandemia.

“Chau Corazón”, “Sale Caro” o “Sin Mí”. Son algunos de los hits de “Villanos”, que ahora volvieron a los escenarios con la liberación de las restricciones tras la pandemia y buscan celebrar con todo los 25 años de la banda. “Estamos volviendo con todo, preparando shows para fin de año y para la costa. Espero que pronto estemos por allá”, adelantó el cantante Niko, en “Llegamos nosotras”.
“Cumplimos 25 años en plena pandemia, estuvimos encuarentenados esperando el Armagedón. Queríamos darlo contexto al aniversario en un mundo donde no había contexto. Mandamos saludos, hicimos videos, y no dábamos abasto, nos sentimos un centro de cómputos. Fue una especie de celebración virtual”, comentó sobre lo que fue ese aniversario inédito.
También, Niko Villano, explicó cómo atravesaron el encierro: “Nos sentimos acompañados en la pandemia por los fans que nos mandaron saludos, al igual que nuestros colegas que nos saludaban. En el primer mes parecía Walking Dead, no había nadie en la calle. Nosotros somos de ruta, de viajar. Somos una banda federal, tocamos más en el interior que en Buenos Aires”.
“Estamos planeando una gira mágica y misteriosa en Cuyo. Va a ser el show del reencuentro. Pronto vamos a estar ahí, San Luis es una ciudad villana. Allá somos locales”, reconoció.
Además se refirió a la vuelta de la normalidad, tras el aislamiento. “Me pasó que cuando volvimos a ensayar, cuesta porque no había agarrado una guitarra. Además hay que manejar las emociones, de tocar en vivo. Ahora somos como fieras enjauladas en el escenario, tengo las mismas ganas de cuando comenzamos en el 95. Queremos tocar en todas partes”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *