Otras 39 familias recibieron la documentación para regularizar sus viviendas

 Otras 39 familias recibieron la documentación para regularizar sus viviendas

Como en cada acto la alegría traspasó los barbijos y el sueño de otras 39 familias se concretó este lunes en Terrazas del Portezuelo. Por un lado, 19 puntanos recibieron el contrato de readjudicación de su vivienda, un documento que garantiza que están bajo un techo seguro y que pronto será suyo. Por otra parte, 20 soñadores llegaron a una meta en común: la escritura de sus hogares.

Con la entrega de esta documentación, de manera gratuita, el Gobierno de la provincia regulariza las viviendas sociales habitadas y ayuda a abrir nuevas puertas para futuros proyectos, un hecho que reafirma que el esfuerzo y la constancia obtienen su recompensa.

En el sencillo pero emotivo acto participó el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; la presidenta del Comité de Crisis; María José Zanglá; el intendente de la Ciudad, Sergio Tamayo; el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; la concejal de La Punta, Mary Valdivieso y el escribano de Gobierno, Mario Esteves.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *