Paola Ponce Latino: “Hay que establecer el vínculo de confianza con el vecino”

 Paola Ponce Latino: “Hay que establecer el vínculo de confianza con el vecino”

Es candidata a concejal por la Unión Vecinal Provincial, que apoyó al frente Fuerza San Luis en estas elecciones.

“El escuchar a los vecinos es una deuda pendiente que teníamos y más en esta situación de pandemia”, sostuvo la candidata a concejal por la Unión Vecinal Provincial, Paola Ponce Latino, y recalcó las medidas de auxilio económico tomadas por el Gobierno Provincial.
La política visitó el piso de Lafinur FM Radio y resaltó el debut de la elección del partido. “Estamos cerrando este día histórico para nuestro espacio que participó de las elecciones y por el apoyo que hemos tenido. La lista es maravillosa, esa característica de demostrar conocimiento y experiencia, con este norte encaramos esta campaña y esto recién comienza”, dijo.
“Hay que establecer el vínculo de confianza con el vecino. Independientemente del resultado, estamos contentos. Esta lucha la vamos a seguir, no solo por nosotros sino por las agrupaciones similares que forman parte de la alianza. Tuvimos el apoyo del Frente Fuerza San Luis”, manifestó.
También se refirió a las necesidades de los puntanos de la capital: “Nuestra ciudad vive realidades diferentes, no es lo mismo el centro que en otros barrios. El poder salir nos permite ver qué sucede en cada lugar. Las campañas te permiten colaborar y ayudar, es un trabajo de militancia. Ahora más que nunca tenemos que seguir trabajando”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *