Para Frade, recorrer Pedernera es fundamental para conocer sus necesidades

 Para Frade, recorrer Pedernera es fundamental para conocer sus necesidades

El intendente comisionado de Juan Llerena y precandidato a Senador Provincial por “Fuerza San Luis” sostuvo que harán política de manera especial por la pandemia.

El intendente comisionado de Juan Llerena, Ramón Frade, es precandidato a Senador Provincial de “Fuerza San Luis” por el Departamento Pedernera para las elecciones 2021.
“Son muchos años de militancia y transcurrí mi vida en el Justicialismo. Tengo mis años y estoy feliz que me den esta opción de representar esta pequeña localidad. Pero esto habla del federalismo, es un senador de un Departamento”, sostuvo el político en “Mañana es tarde”.
Dijo que esta decisión fue algo que no esperaba. “Me tomó de sorpresa, porque diputados son varios pero en el caso de senador se elige a uno y esta vez me tocó a mí. Me siento honrado que hayan pensado en mí, más allá de que quiero ganar”, manifestó contento ante este nuevo desafío político.
“Voy a empezar a recorrer la periferia de Villa Mercedes y el interior del Departamento. Hay cinco pueblos satélites. Ya tengo un conocimiento de las necesidades de los pueblos chicos pero lo voy a recorrer para reforzarlo”, comentó sobre su intención de llegar al pueblo.
Reconoció que los precandidatos van a aprender a hacer campaña en pandemia ya que están acostumbrados a los abrazos de los puntanos.
Las elecciones generales en San Luis se realizarán el 14 de noviembre. Las Primarias, Abiertas y Simultáneas tendrán lugar el 12 de septiembre.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *