Paulina Calderón: “Las mujeres en San Luis somos privilegiadas”

 Paulina Calderón: “Las mujeres en San Luis somos privilegiadas”

La actual funcionaria de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad es candidata a concejala de la ciudad de San Luis en primer término por el frente Fuerza San Luis.

Este 14 de noviembre San Luis elige a sus representantes en cargos provinciales y nacionales en las elecciones generales 2021. La actual funcionaria de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad es candidata a concejala de la ciudad de San Luis en primer término por el frente Fuerza San Luis.
“Estamos recorriendo los barrios y lo importante es que ahora se puede salir. Pedir el voto por uno es diferente. Uno se tiene que plantear por qué puedo ser una buena representante y eso es lo que me lleva a convencer al otro que uno es capaz”, comentó la candidata a concejala por la ciudad de San Luis, Paulina Calderón, en “Mañana es tarde”.
También expuso cuáles serán sus características si llega al legislativo capitalino. “Transparencia y gestión son los puntos en los que hago hincapié. Hay que fortalecer todo lo que se hizo como con Juana y Pascual. Escuchar voces de San Luis. Hay que trabajar en proyectos para mejorar la calidad de vida de los puntanos”, acotó.
“Me encantaría modificar cuestiones que vemos, como lo que vemos desde el feminismo. Por ejemplo, muchas de las cuidadoras sociales son mujeres”, dijo sobre sus ideas.
Y reconoció que la bandera del feminismo late con fuerza en la provincia. “Las mujeres en San Luis somos privilegiadas. Era una reparación histórica que las mujeres encabecen listas. No hay ningún parlamento nacional donde las mujeres superemos el total y eso que la población mundial tiene el 52% de mujeres”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *